miércoles, 19 de octubre de 2016

Primer cumpleaños

Hoy 21 de octubre se cumple un año de mi operación a "cabeza abierta". Después de dos dias drogado hasta las cejas para soportar el dolor, finalmente entré en quirófano donde extrajeron el tumor del lóbulo temporal derecho, dejando una interesante cicatriz en forma de herradura. Dicen que trae suerte así que.....

 

Todavía tengo preguntas que jamás tendrán respuesta: ¿Cómo ha pasado? ¿Por qué ha pasado? ¿Cuándo empezó? ¿Qué lo causó? Pero lo importante es que un año después puedo escribir en este blog y seguir disfrutando de la vida. Y por supuesto estoy muy agradecido de la tecnología y los médicos que hace un año lo hicieron posible, gracias a ellos se pudo sacar la pelota de golf completamente. Sin duda si esa intervención no hubiese sido posible por no tener los medios o los conocimientos, hoy yo no estaría aquí. 
En estos casos es cuando se ve la importancia de destinar más recursos a investigación médica, recursos que claramente podrían salir de destinar menos o ningún recurso a ejércitos y armamento.