miércoles, 20 de julio de 2016

kit de viaje del TTF

Con el TTF uno de los problemas que se plantean es como viajar. Burocráticamente hablando recibimos una especie de certificado que acredita la necesidad del tratamiento. De ser necesario habría que presentarlo para poder volar. Aunque teóricamente no era necesario también llamamos a las compañías para que nos diesen su aprobación.

Físicamente hablando plantea como llevar todos los aparatos que componen el conjunto. En Novocure esto lo resolvieron enviandonos una maletita con un acolchado interior personalizado al tamaño de los cargadores, baterías, etc. Muy elegante. Esta maleta no se puede facturar, hay que llevarla en cabina debido a las baterías. Yo pensaba que sería al revés pero nos dijeron que las baterías de Litio no se pueden facturar.

 

Se puede decir que es el maletín para transportar el armamento para luchar contra Terminator.

La gran duda era ver como funcionarían los controles de seguridad en los aeropuertos ya que la idea era seguir con el TTF puesto en el viaje. Si tengo que prescindir de él prefiero que sea en momentos de disfrute (correr, bicicleta, pasear, huerto, etc) y no en momentos que no aportan nada como en el viaje. En Barcelona fueron muy amables y pasando por la puerta de especiales pasamos sin problemas, en la escala también fueron amables. En ambos casos tuvieron que cachearme y verificar el equipo, simplemente tardó un poco más de tiempo de lo normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario