domingo, 2 de septiembre de 2018

Fin del TTF

En Mayo se cumplieron los dos años usando el TTF, afeitando la cabeza casi cada día y cambiando los arrays casi cada día. Pasados estos años los médicos han creído oportuno dejar de utilizarlo pues no tienen datos de su efectividad durante más de dos años.

Por un lado te sientes sin red, parece que no estés haciendo nada por superar la enfermedad, pero por otro lado se siente uno libre, sin ataduras a una mochila, pudiendo ver nuevamente como crece el cabello, no teniendo que dar explicaciones constantemente de que es lo que llevas en la cabeza y no pasando los calores rigurosos del verano que se ven amplificados por el calor que desprenden los arrays.

Al dejar el TTF la siguiente resonancia fue a dos meses vista para tener un mejor control de lo que podría suceder, aunque según Doctor si tenía malos resultados no sería por haber dejado el aparato.
Al tener una resonancia limpia como las anteriores, se decidió hacer la reso dentro de cuatro meses, que será el periodo más largo entre prueba y prueba desde que hemos empezado esta carrera.

Se inicia pues un nuevo periodo en el largo camino contra el GBM.
TTF is OFF!!! 💪💪💪

3 comentarios: