Quizás por el dolor, quizás por inconsciencia, quizás por desconocimiento, ahora que lo veo con más perspectiva, reconozco que aquellos días aunque sabía lo que estaba pasando no era totalmente consciente de la gravedad de la situación y de las posibles consecuencias que podían resultar.
Seguimos contentos de como están saliendo las cosas, aunque todavía hay días en los que el dolor de cabeza me anula, aunque no pueda estar mucho rato delante de la pantalla del ordenador, aunque no pueda conducir largos recorridos como solía hacer, aunque por las tardes si estoy fuera de casa el día se me hace largo, puedo dar gracias y debo estar contento de como han ido estos tres años. Sigo disfrutando de lo que me gusta y con las personas que quiero así que soy muy, muy afortunado.
Para atrás ni para coger impulso!!!
Hola, soy te sigo desde hace mucho tiempo, y nunca me había decidido a escribir. Lo primero, te felicito por tu manera de afrontar la vida y lo que nos ha tocado. Sí, yo también he tenido el alien. Gioblastoma grado 4, y llevo radio al máximo, casi un año de quimio, ya pasé del temodal en pastilla, a la fotemustina en vena. Llevo 2 cirujías en mi lóbulo temporal derecho.
ResponderEliminarEres todo un ejemplo a seguir, y estoy pensando en crear mi propio blog, pues me encantaría poder ayudar a la gente, como estás haciendo tú.
Saludos desde Menorca (Baleares)
Hola Santi.
ResponderEliminarMe alegra saber que mis palabras sirven de ayuda a personas en una situación parecida a la mía.
¿Fotismutina en vena? No había oído hablar de ese tratamiento ¿Tienes información?
Buenos días Ángel, no tengo información sobre la Fotemustina, pero parece que hubo recidiva, así que me cambiaron a Bevacizumab+Irinotecan en vena cada 2 semanas. Llevo ya 6 sesiones y parece ser que no va mal. Pocos efectos secundarios, y sigo practicando deporte y alimentándome bien.
EliminarAnimo Santi. Me alegra saber que haces deporte. Sigue así y a por Él,
Eliminar